septiembre 18, 2021

Zuckerberg promete crear para el 2030 un dispositivo con el que será posible teletransportarse

Zuckerberg promete crear para el 2030 un dispositivo con el que será posible teletransportarse

 

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo a la revista digital The Information, que para el 2030 las personas podrían usar gafas inteligentes para asegurar su presencia virtual en cualquier lugar.

 

Apuntó que su poderosa firma inventará unas gafas que pueden mostrar el contenido gráfico junto con el mundo real mediante pantallas transparentes.

Ello -explica- significa que en lugar de llamar a alguien, tener una videoconferencia, en un abrir y cerrar de ojos te teletransportas, y estás sentado allí y ellos están en su sofá y todos se sienten como si estuvieran juntos.

Así, la creación de los avatares podría revolucionar la comunicación humana.

TELETRANSPORTARSE, ¿AYUDARÁ AL CAMBIO CLIMÁTICO?

Para Mark Zuckerberg, dicha invención podría contribuir a la reducción de los viajes por negocios o placer, lo que ayudaría a revertir los efectos del cambio climático.

Obviamente los coches y aviones y todo eso no desaparecerá, pero cuanto más nos podamos teletransportar, mejor será para la sociedad y para el planeta en general.

 

Asegura que otra ventaja sería poder expandir el modo de trabajo remoto para los empleados, reduciendo el tiempo y el costo de viajes cotidianos, porque será posible sólo teletransportarse al trabajo. 

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts