abril 21, 2021

#ZackSnyder sorprende y confirma embarazo de Lois Lane; su hijo sería el próximo #Batman (#video)

#ZackSnyder sorprende y confirma embarazo de Lois Lane; su hijo sería el próximo #Batman (#video)

 

La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, no deja de sorprender a los fanáticos de DC, más ahora que el famoso director revela que Lois Lane está embarazada en la cinta  estrenada el pasado 18 de marzo.

 

En una entrevista para Esquire, Snyder fue contundente:

Ella está definitivamente embarazada.

 

En la película

Lois Lane (Amy Adams) abre uno de los cajones en los muebles de su habitación y se ve la prueba de embarazo. Así, inmediatamente despertaron las especulaciones entre los fanáticos sobre lo que esto podría significar. Una de ellas, que su hijo será… ¡el próximo Batman!

 

No sería del todo sorpresivo, pues ya existen precedentes de los hijos de Clark Kent y Lois Lane, tanto en cine como en la pantalla casera, como en el caso de Superman Returns o la reciente serie Superman & Lois.

 

Zack Snyder asegura que en su universo, el destino del pequeño tendrá un rol protagónico. Aunque reveló a Esquire que el hijo de Superman no iba a tener poderes, y sería entrenado por Bárbara Gordon para ser el sucesor de Bruce Wayne.

Mi idea era que después de que Batman se sacrificara, habría un tiempo sin Caballero Oscuro (…) hasta que el hijo de Superman y Lois, que no tiene poderes, se convierte en Batman al llegar a la mayoría de edad, aseveró.

 

Foto: WARNER BROS

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts