octubre 28, 2021

Zacatecas, edén del crimen organizado: 9 muertos en 12 horas; dos crucificados

Zacatecas, edén del crimen organizado: 9 muertos en 12 horas; dos crucificados

Durante las primeras 12 horas de este miércoles, al menos nueve personas fueron asesinadas en distintos hechos registrados en el Estado de Zacatecas.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, se reportó el hallazgo de dos cuerpos al interior de dos bolsas de plástico abandonadas en el Municipio de Fresnillo.

Dos horas después, en la capital del estado, los cuerpos de cuatro personas fueron localizados envueltos en cobijas y con un narcomensaje.

Enseguida se recibió otra llamada al número de emergencia 911, en la que reportaron la localización de tres cuerpos sin vida, en un predio ubicado en la carretera que conduce de Morelos a Vetagrande.

Al arribar los elementos policiacos, hallaron tres cuerpos que presentaban impactos de  arma de fuego y dos de ellos, incluso, estaban crucificados.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts