Youtuber sufre supuestos fenómenos paranormales durante transmisión en vivo  (video)

Supuestos fenómenos paranormales sucedieron durante la emisión en vivo de un youtuber conocido como Rubzy en la red, quien primero se asusta y luego parece que ya no le dan miedo esta clase de hechos.



Numerosos cibernautas piensan que el suceso es una broma de alguien que conoce al muchacho, mientras que otros piensan que en realidad se trata de fenómenos paranormales. Otros les es indiferente el hecho  y no dicen nada del suceso.

FUERA DE LO NORMAL

Un fenómeno paranormal (del gr. παρά, pará, «al lado, al margen» y el adjetivo «normal»)   es un suceso que está fuera de lo normal. Por ejemplo, cuando supuestos espíritus mueven cosas, cuando alguien es abducido por extraterrestres o cuando cierta persona tiene poderes.

Un fenómeno paranormal es algo que “tiende a dar miedo”, aseguran personas consultadas por Diarionoticiasweb.com, quienes afirman también haber vivido hechos paranormales.

PANTEONES

Según la creencia popular, esta clase de sucesos se dan mucho en los panteones, en casas abandonadas, en inmuebles  semi vacíos  o en viviendas apartadas de las ciudades.

Aunque no hay cifras oficiales, se sabe que muchas personas afirman haber tenido alguna experiencia paranormal.

“Muchas personas creen en esta clase de sucesos son reales y se sugestionan creyendo que están viviendo un suceso paranormal cuando todo tiene una explicación lógica  ”, indican expertos consultados por este diario, quienes agregan que la mayoría de la gente cree en esta clase de cosas gracias a la radio, el cine, la televisión y los libros ( los cuales son medios de comunicación que transmiten historias paranormales) y quienes refieren que  se trata de una cuestión cultural que ha predominado por siglos (desde la época de la colonia).

 

¿Tú qué piensas de esto?  ¿En realidad habrá sido un fenómeno paranormal lo que le sucedió a este joven? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

El clip lleva millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Foto: Captura de video

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Marco Escobedo Palma

ESTUDIÉ PERIODISMO EN LA FES ARAGÓN-UNAM, APASIONADO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, ME ENCANTA LEER Y ESCRIBIR.