octubre 17, 2021

YouTube cierra canal de popular predicador nigeriano que aseguraba  ‘curar la homosexualidad’ (video)

YouTube cierra canal de popular predicador nigeriano que aseguraba  ‘curar la homosexualidad’ (video)

 

Un famoso predicador nigeriano pidió a sus seguidores rezar por YouTube, por haber cerrado su cuenta después de que publicara en su canal videos que curaba la sexualidad de los miembros homosexuales de su congregación.

Quiero que me ayuden a rezar por YouTube… véanlos como amigos. Tenemos que ser fuertes, indicó T.B. Joshua en un sermón publicado en la página de Facebook de la iglesia.

 

 

INCITACIÓN AL ODIO

El canal de YouTube de la Iglesia Sinagoga de Todas las Naciones (SCOAN), dirigida por Joshua, fue desactivado y ya no puede ser visto por sus dos millones de suscriptores.

Un portavoz de YouTube aseguró a la cadena de noticias CNN que el canal de SCOAN fue retirado de la red por infringir repetidamente sus normas que prohíben la incitación al odio y eliminamos los videos y comentarios marcados que violan estas políticas.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts