septiembre 18, 2021

Yo maté a mi mamá, el grito desesperado de Xuxa ante la apocalíptica crisis del COVID en Brasil (video)

Yo maté a mi mamá, el grito desesperado de Xuxa ante la apocalíptica crisis del COVID en Brasil (video)

 

Un controvertido mensaje de la cantante brasileña Xuxa, ha hecho voltear los ojos del mundo hacia la apocalíptica situación que vive Brasil. En datos duros, la segunda nación con más muertos, después de los Estados Unidos, a nivel global.

 

Figura emblemática del entretenimiento en los años noventa, del siglo pasado, Xuxa plantea así sobre la crítica situación de la nación sudamericana con la pandemia.

 

A través de un video subido a Instagram, y donde habla en primera persona, la también modelo, señala:

Yo maté a mi mamáEl otro día fui a la playa y me encontré con unas amigas, también fui a bailar. Luego regresé a mi casa y allí se encontraba mi mamá. La abracé y la besé. Se le pegó el covid. Yo maté a mi mamá.

 

Luego confirma que se trata de una historia ficticia. Su intención con este video, arguye, es llevar un mensaje de alerta.

 

Foto: xuxamenegheloficial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts