“Yo gané, me la robaron; pero los castigó Dios”: Barbosa

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huertaaseguró que aquellos que le robaron la elección fueron castigados por Dios.

“Yo gané me la robaron, pero los castigó Dios”, expresó en una parte de su mensaje oficial al acudir al primer informe de gobierno de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado.

 

Al hacer un recuento de la lucha que los llevó a ganar las elecciones, denunció que los quisieron extinguir y debieron luchar a machete.

“La lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos”, expresó el morenista y dijo que aunque le robaron la elección, en 2018 Dios los castigó.

 

ELECCIONES EXTRAORDINARIAS

Si bien el gobernador Barbosa no se refirió por su nombre a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle, cabe señalar que en un helicopterazo el 24 de diciembre pasado fallecieron la gobernadora y su esposo, el ex gobernador.

 

Tras convocarse a elecciones extraordinarias, Barbosa finalmente fue declarado como ganador y  tomó protesta como gobernador de Puebla.

 

El Periódico Central de Puebla rescató este fragmento, ya que la transmisión completa del informe de Alvarado fue retirada de las redes sociales.

 

 

“Cínicos y sinvergüenzas”, escribe Calderón contra Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

No se debe meter con los muertos, dice Monreal tras dichos de Barbosa