Yanet García calla las críticas con sensual y provocador video

 

Hace no mucho Yanet García quiso confesar, con una imagen, que años atrás su figura el demasiado esbelta y no tenía las curvas que ahora posee, pero gracias a estrictas rutinas de ejercicio consiguió el cuerpo que deseaba y puso especial atención a sus glúteos.

 

A causa de la notable transformación de la chica del clima de “Hoy”, las críticas en su contra no paran;  algunos de sus  haters  aseguran que su prominente trasero no es fruto de su trabajo en el gym, sino del bisturí.

 

Yanet ha aprendido a sobrellevar los comentarios negativos y las ha vuelto  una motivación para ser mejor. De manera compartió un video, en su cuenta de Instagram haciendo ejercicio, en el que escribió: “Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión”.

 

Su publicación pudo obtener más de 117 mil “me gusta”, y centenas de comentarios apoyándola: “Las personas que entran para criticar, ¿qué tan triste es su vida? Como les duele el éxito de Yanet”, “Pónganse a hacer ejercicio para que no sufran”, “Así se habla. Tú sé quien eres y haz lo que te plazca, que no eres monedita de oro, para caerle bien a todo mundo. Tú eres un ejemplo a seguir. Los demás sólo envidiosos son que hacer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Monterrey!!! 🙈🙈🙈

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Usa las criticas negativas como motivacion para seguir siendo tu mejor version! #justkeepgoing 💪🏻🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el