Yalitza Aparicio sorprende con sensual escote en Instagram

 

Yalitza Aparicio demostró que además de ser un nuevo ícono del cine mexicano gracias a su desempeño como protagonista en la película Roma, también posee un lado sexy.

 

A través de su cuenta personal de Instagram, la joven actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, compartió una sensual gráfica en la que posa con una blusa ombliguera y un pronunciado escote que acentúan su lado sexy.

 

 

HALAGOS Y PIROPOS

La imagen ya cuenta con más de 18 mil “Me Gusta” y ha recibido numerosos comentarios de sus fans quienes no dudaron en llenarla de halagos y piropos.

 

“Sigue adelante, Dios te bendiga. Orgullo hispano”; Eres muy bella y muchas gracias por demostrar que cuando se quiere se puede felicidades 😘”; “Tu vida me inspira, tu actitud es de grandes, llegaras más lejos felicidades” y“La verdad estoy muy feliz por ti,eres una mujer triunfadora, me alegra tu sonrisa, tu mirada tierna”, son algunos de los halagos que los fans le hacen a Yalitza. 

 

La sexy fotografía fue tomada en 2016, cuando aún ni siquiera se imaginaba el giro total que tendría en su vida tras protagonizar Roma.