Yalitza Aparicio cumple deseo a Bradley Cooper

Previo a los Premios Oscar, Yalitza Aparicio y Bradley Cooper se pudieron conocer; él se aproximó para solicitarle un favor especial y ella amablemente cumplió su deseo; aquí te contamos de qué se trata.

El filme “Roma”, con su director, Alfonso Cuarón, y sus actrices, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira a la cabeza, se encontró en boca de todos durante el almuerzo de nominados a los Oscar, organizado por la Academia de Hollywood en el hotel Beverly Hilton, de Los Angeles, California.

En esta tradicional cita, actores, directores, productores, guionistas, compositores, ingenieros de sonido y demás artistas nominados se reúnen en torno a una misma mesa para conocer de cerca los detalles de sus profesiones, dejando atrás los nervios y la presión de las campañas publicitarias.

Comentó Yalitza Aparicio, vitoreada por los presentes cuando la llamaron para hacerse la foto con el resto de nominados: “Es maravilloso estar aquí”,.

En un instante del almuerzo, Bradley Cooper, acompañado en todo momento por su compañera de reparto, Lady Gaga, se levantó de la mesa para saludar a Aparicio y felicitarla por su trabajo. Instantes después, le pasó su smartphone y, con la cámara encendida, habló unos segundos con su pareja, la modelo Irina Shayk, quien le dedicó unas palabras en español.

¿Qué opinas?