septiembre 23, 2021

Yahoo Respuestas será eliminada el 4 de mayo; adiós a una de los pioneros de la Web

Yahoo Respuestas será eliminada el 4 de mayo; adiós a una de los pioneros de la Web

 

Yahoo Respuestas, una icónica plataforma de preguntas y respuestas que se convirtió en una de las mayores fuentes de información de internet, será eliminada el próximo 4 de mayo.

 

A través de un breve comunicado, el sitio web, propiedad de Verizon, anunció la cancelación de la plataforma que operaba desde hace más de 15 años.

El 20 de abril, el portal entrará en modo solo lectura; y los usuarios que lo deseen tendrán hasta el 30 de junio, para descargar el contenido.

A decir de expertos

Yahoo Respuestas, en su intento de volver a ser del gusto e interés de los internautas, se convirtió en un sitio de preguntas torpes e insulsas y teorías conspirativas, que afectaron lo más importante que debe tener un sitio de consulta e información, su credibilidad.

Foto: Simon/Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts