¿YA VISITASTE LA RÉPLICA DE LA CAPILLA SIXTINA?

CAPILLA

 

Desde hace varias semanas, la Ciudad de México ofrece a todos sus habitantes y visitantes una réplica de una de las más grandes obras del renacimiento: la Capilla Sixtina.

 

El proyecto fue planeado en un principio para coincidir con la visita del Papa a nuestro país, sin embargo fue retrasada.

 

Hasta el 25 de julio se podrá visitar de manera gratuita la recreación a tamaño original de los frescos.

 

Los capitalinos podrán recorrer el templo en un horario de 10:00 a 18:00 horas de martes a domingo.

 

LA EXPOSICIÓN ES INCLUYENTE, YA QUE CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

 

El Vaticano reserva muy bien y guarda su riqueza tanto histórica como artística; esta es la primera vez que se autoriza una exhibición de este tipo por varios lugares del mundo; México es uno de los lugares en donde se ha podido disfrutar.

 

La réplica mexicana cuenta con una altura de 22 metros, 67 metros de largo y 28 de ancho; una superficie de 510 metros cuadrados en total. Además, tiene una exposición fotográfica y audiovisual que retratan la historia del lugar.

 

Quienes deseen asistir deberán agendar la visita mediante la página Super Pase y seleccionar el tour de la “Capilla Sixtina en México Monumento a la Revolución”.

 

Al escoger hora y fecha se debe “comprar” y el ticket que genere deberá canjearse por un boleto de acceso.

 

Es importante mencionar que se debe llegar al menos una hora antes, con identificación oficial para poder obtener el boleto.