julio 25, 2021

“¡Ya valió madres, esto es un asalto!”, gritan hampones en el microbús y vengador los mata

“¡Ya valió madres, esto es un asalto!”, gritan hampones en el microbús y vengador los mata

 

En el microbús se escuchó el grito de “¡ya valió madres, esto es un asalto!”. Enseguida se escucharon dos detonaciones que mataron a Jesús e Iván, dos hombres con historial delictivo de robos con violencia.

 

Iván Contreras Martínez y Jesús Adrián Morales Juárez no subieron solos al microbús que salía del paradero del Metro Tacuba. Con ellos iba también Cristian Alan González Méndez, sobreviviente del arma de un hombre con aspecto militar que encaró a los asaltantes.




 

CRISTIAN Y PASAJEROS DE LA RUTA 17, NARRAN LOS HECHOS…

Minutos antes de la 1:00 de la tarde, el microbús con todos los asientos ocupados, salió del paradero localizado bajo el puente que cruza la avenida México Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

Su destino era la puerta 3 de la zona militar, ubicada en Periférico. No llegó porque los tres hampones que abordaron justo en el momento en que arrancaba, no lo permitieron.

 

Uno de los tres sujetos soltó la amenaza de que aquello era un asalto. El hombre de aspecto militar tampoco perdió tiempo para responder.

 

DENTRO DE LA UNIDAD SE ESCUCHARON LAS DOS DETONACIONES

 Una de las balas dio en la cabeza de Iván; la otra, pegó contra el pecho de Jesús.

 

No hubo un tercer disparo porque al ver caer al asaltante, el supuesto militar dio la orden de detener la marcha del micro. Miguel, el chofer, obedeció.

 

Por la puerta de enfrente saltó Cristian, el tercer cómplice que fue herido por los golpes de quienes evitaron que huyera.

 

NADIE DETUVO AL RESPONSABLE DE DISPARAR CONTRA LOS HOMBRES. PERO TODOS EN EL BARRIO, APLAUDEN LA ACTUACIÓN DEL “VENGADOR”.

 

Según comerciantes y pasajeros de la ruta, eran siempre los mismos hombres quienes a diario abordan al transporte público para asaltar a los pasajeros. Ahora dos de ellos, ya están muertos.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

80 Comments

  1. SR JUAN

    QUE BIEN Y GRACIAS A ESTA PERSONA QUE DONOMINAN EL VENGADOR.
    UN SALUDOS Y AGRADECIMIENTO PARA EL. ESTE DONDE ESTE QUE DIOS LO PROTEJA PARA QUE SIGA ELIMINANDO RATAS.

  2. Sea. Sandoval

    Éso y más se merecen. Quitan a la gente lo que tanto trabajo les cuesta ganar. Anoche asaltaron el microbús donde venía mi esposo y les quitaron a todos sus celulares y dinero. Con pistola en mano. En eje 6 Sur. Entre la Calz.de la Viga y la calle de Dibujantes. A mi ya me ha tocado y a mis hijos. Si supiera disparar y tuviera una pistola, también lo haría.

  3. JORGE BOLIO

    Totalmente de acuerdo y más cuando está en peligro la vida de muchos.

    Ya que dichos individuos NO MERECEN RESPETO NO TIENEN DERECHOS COMO PERSONA, pues NO LO SON.

    Por ello, cuando se demuestra que es en DEFENSA PROPIA hay que FELICITAR a quien tuvo el valor y NO METERLO A LA CÁRCEL, ya que los asaltantes (no les interesa los derechos de los demás, ni si tienen familia quienes los esperan en saca, ya saben a lo que van)solo son una LACRA QUE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE MUCHOS EN LA SOCIEDAD.

    Por ello así deben acabar con todos ellos, y FELICITAR A LOS VERDADEROS HÉROES QUE EXPONEN SU VIDA POR LOS DEMÁS.

  4. Rocio

    Me da mucha pena y miedo escuchar esto, a mi en dos ocasiones se subieron unos chavos a pedir segun ellos voluntariamente una moneda pero lo hacian gritando y agarrandose la cintura como si trajeran pistola y decian que solo querian una moneda nos aterrorizaron tanto q todos les dimo y ahora leo que asaltan !!! Yo deje de tomar ese pecero.

  5. Magiiin

    No vale madres tener que matar compaññeros siudadanos por una negligente actuasión de las polisia que no asen el trabajos por el que se les pagan
    esto no pude ser lo que esta pasando

  6. F.

    Aunque éticamente no está bien, esto demuestra la locura social a la que se está llegando. Espero que estas ratas entiendan que tarde o temprano, la gente se cansa. Lo realmente feo es que mientras allá arriba hacen oídos sordos y solo observan el espectáculo, aquí abajo nos estamos destruyendo los unos a los otros.

  7. Hugo boosss

    primero el gobierno tiene que implementar un desarrollo para las familias di funcionales ayudar a los niños que crecen con odio a la sociedad por esos crecen y terminan como delincuentes son los que dañan a la sociedad pero crecen sin amor y sin educación y sin respeto a el prójimo a hora a si como están ya las cosas advertirles a los delincuentes que se encontrarán con la justicia o incluso la muerte si siguen ese camino ya estamos hartos de tantos delincuentes que se pongan a trabajar no a robar. Y al ciudadano que hizo su labor como buen defensor de la sociedad lo felicito y que Dios lo bendiga hizo bien !

  8. Guillermina tesillo

    Esas personas son los menos y a los que verdaderamente roban a gran escala el país nadie los toca, y este gobierno con sus políticas económicas ha originado esta violencia y con estas acciones nada se soluciona.

  9. eliseo

    Si ese es el castigo que merecen unos ladrones de microbus, que castigo merecen los que roban al pueblo,que lo engañan y se quedan con bienes que no les pertenecen, tal vez los chinos tienen razón al implementar leyes severas y castigar con la muerte a los servidores públicos que incurran en corrupción. ..

  10. halcon

    se les acabo la minita de oro al jefe de sector y a los policías de esa zona…
    ya que rentean a los asaltantes…. a cambio de protección….
    es por eso que nunca los “atrapan”…

  11. Alfred

    Eso Es LO que debemos hacer todo Ciudadanos, ya que el presidente EPN, hizo esta nueva ley de no castigated a Los asaltantes, solo si la policia , Los agarra en el hecho, si no? No proceed la demanda en contra Del o Los asaltantes, esta ley fue hecha para favorecer a la delincuencia organizada, EPN, y sus cecuaces, Recien mucho dinero en respuesta Por am hacer esta nueva ley, a Pero si Maya’s a un asaltante? Te Dan 12 años de carcel, aunque demuestras que Te estaban a saltando, EPN, ordenô dar 12 años de carcel, para que no Te defiendas Del asaltante, Por eso, Es Mejor darles matarile a Esas RATAS, y huir, sin dejar rastro, para que tambien aprendan Esas ratas a respetar LO ajeno,
    EPN, Es Responsable de todo LO que està pasando, ya que el esta haciendo leyes para favorecer a Los Delincuentes!

  12. Alfred

    CONOCES LA NUEVA LEY , QUE HIZO EL GOBIERNO DE EPN?

    No puede acusarce a un asaltante, si la policia, no LO agarra en el momento Del robo!

    Esta nueva ley. Fue hecha para favorecer a la Delincuencia organizada ‘. EPN, protege a Los delincuentes, la carcel Es para inocentes!
    Y que pasa si te defiendes Del asaltante, y en eso Le dad un LAL golpe y SE muere? O me dad UNOs balazos y SE muere? Te Dan 12 años de carcel,
    Albparecer esta nueva ley, fue hecha para am que no NOS defendemos de Los asaltantes, y para facilitarles sus atracos, EPN, Es el unico presidente, que Emma Hecho leyes a favor de la delincuencia organizada, NUNCA SE havia visto esto, Porque EPN, resive mucho dinero de parte de la delincuencia organizada, las propias que Le dan, son millones de pesos, y Quiere abarcar LO mas posible am que SE pueda, ya que ma delincuencia organizada, LO apoyo en Su campaña electoral, con mucho dinero, ahora el esta obligado a apoyar la delincuencia organizada!
    ESTO ES PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE ENRIQUE PÈNA NIETO! Por hacer Estas leyes Locas!

  13. A L C

    ….en oportunidades como ésta, lo MÁS conveniente para TODOS, es QUEBRAR a las MUGROSAS LACRAS, y si queda alguno herido, ACABARLO ahí mismo…

    …ellos NO se TIENTAN para MATAR a sangre fría…MUY BIEN por el militar…

    … y así poco a poco…DARLES PLOMO…FIERRO…

  14. Chore

    Esta bien que maten alos delincuentes pero los policías también son héroes pero hay una cosa que si los policías matan alos delincuentes no se vale que los petan al reclusorio porque ellos a riesgan la vida de nosotros alcontrario felicitarlos por el trabajo que siempre hacen y no se vale que los humillen porque siempre hacen su labor como héroes.. porque andan tras la delincuencia. Siempre andan en las calles. No sabemos si ya comieron.. porque no tienen su hora de probar alimentos por eso hay que respetarlos

  15. jacinto perez soberanes

    FELICIDADES a este valiente ciudadano esa es la cura para los asaltantes y a los demás pasajeros,sino traen arma denles una putisa que queden para billeteros,
    bravo,ESPERO que nuestra inútil,policía, no pretenda detener, a esos valientes,ciudadanos,para extorsionarlos, como es su costumbre,,,,,, por eso la gente no denuncia por miedo a la policía
    ,

  16. jacinto perez soberanes

    FELICIDADES a este valiente ciudadano esa es la cura para los asaltantes y a los demás pasajeros,sino traen arma denles una putisa que queden para billeteros,
    bravo,ESPERO que nuestra inútil,policía, no pretenda detener, a esos valientes,ciudadanos,para extorsionarlos, como es su costumbre,,,,,, por eso la gente no denuncia por miedo a la policía de ellos quien podrá defendernos,como dic
    e el chavo
    ,

  17. Gustavo

    Y los padresdr esos niños y adolescentes ? Donde están ?
    El gobierno , siempre el gobierno, ! y los responsables de esos niños y adolescentes donde están ?

  18. azul

    Cierto son hasta apresados por usar su arma para defenderse y hasta resulta que por herir a los delincuentes los policias son ahora los malos entonces. Que apoyo y respaldo tienen. Que mal gobierno. Y para sus sueldos raquíticos que les dan

  19. agradecido con la vida

    Yo te puedo decir que hace unos dias una bala que disparo un custodio estuvo a un centimetro de quitarme la vida y solo sali herido porque no tuvo la menor precaucion de ver quien estaba detras de los ladrones en una calle con todos los vehiculos detenidos por el trafico. Estoy de acuerdo que se merecen eso y mas si se pudiera, pero con el cuidado de no afectar a quien nada debe

  20. Iris

    Tal vez no lo sabes, pero en el país la mayoría de la gente sale de su casa a su trabajo a las 5 o 6 de la mañana y regresa 9 o 10 de la noche, ahí es donde están los padres de esos niños ?

  21. Mariano

    El gobierno tiene la culpa por no crear oportunidades De empleo para las personas, los salarios de hambre sin prestaciones y los banqueros y empresarios que roban mucho más que los políticos son hasta respetados. Si uds creen que por matar esos chicos ya se acabaron los asaltos en esa ruta están equivocados. Detrás de esos difuntos hay miles que van atacar por eso la respuesta debe ser de fondo y no que se mate delicuentes. Que tengamos una vida digna todos

  22. Juan Castillo

    Difiero mucho de esas “justificaciones”, mi madre también salía muy temprano de casa para ir a dejarme a la escuela y regresaba hasta las 9 o 10 de la noche y no soy un delincuente, estudio mi licenciatura y trabajo. Depende de los valores y respeto que a uno le inculquen desde pequeño hacia sus semejantes y a saber que si no es posible tener en el momento las cosas, con trabajo y esfuerzo se pueden lograr, no se necesita robar, porque estoy muy seguro que por necesidad no lo hacen… La necesidad hace pedir ayuda a lo demás no a delinquir…

  23. antoine de saint exupery

    En breve aparecerá el vengador y hará frente a los robos que se cometen en contra de la sociedad desde un cdargo público…

  24. Alex

    La realidad es que puedes terminar guardado hasta por defenderte de quien te agrede aun en tu domicilio. La excusa es esclarecer pero lo unico que buscan es dinero. Pinche gobierno lleno de ratas de mierda y en eso convierten a los que deberian cuidar de la sociedad.

  25. Lucy

    Trabajar no te exenta de su responsabilidad como padres, no es ninguna justificación para criar delincuentes, perdón pero estás en un error.

Leave a Reply