Ya tiene nueva temporada de Fortnite Chapter 2 fecha

Epic Games finalmente reveló la fecha en que iniciará la segunda temporada de Fortnite Chapter 2, la versión renovada del Battle Royale que surgió el año pasado después de un evento más que desconcertante para todos los jugadores. La temporada actual del Chapter 2 será recordada como la más larga en la historia del juego, después de más de cuatro meses de duración.

La fecha establecida para el comienzo de la nueva temporada de Fortnite es el próximo 20 de febrero, aunque no se reveló ningún detalle acerca de las novedades que traerá consigo. Epic Games optó por mantenerlas en secreto. “Todavía no podemos informarle sobre todos los secretos de la próxima temporada”, explicó Epic Games.

Antes de su lanzamiento, a principios de febrero  Fortnite Chapter 2 recibirá la actualización 11.50 que utilizará el motor gráfico Chaos de Unreal Engine. “Esta nueva tecnología tiene mucho potencial y nos permitiría llevar a Fortnite a otro nivel”, aseguraron. Pero además, y antes de concluir, la temporada actual contará con desafíos adicionales de tiempo extra (para que los jugadores puedan completar todas sus misiones) y habrá un evento de una duración de dos semanas.