¿Y el protocolo sanitario?, secretaria del Trabajo de AMLO compra en supermercado, sin cubrebocas (video)

 

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la 4T,  fue captada en un supermercado, sin usar cubrebocas, pese a que en la CDMX, desde el pasado 27 de abril,  es una de las medidas recomendadas por las autoridades al estar en espacios públicos.

 

Un video difundido por Emeequis, muestra a la joven secretaria adquiriendo vinos y refrescos, mientras habla por su celular.

Junto a ella se observa que otros clientes sí acatan el protocolo de cubrir nariz y boca para evitar la propagación del coronavirus.

 

CUMPLIR CON PROTOCOLO

Resulta paradójico y por demás contradictorio que en las conferencias mañaneras del Gobierno de AMLO, Luisa María Alcalde ha exigido a las empresas que cumplan con los lineamientos de seguridad para proteger la salud de empleados y consumidores durante la emergencia sanitaria que actualmente vive nuestro país.

 

De hecho, para entrar al supermercado al que acudió la novel secretaria, los elementos de seguridad piden a los clientes que respeten el uso de cubrebocas al permanecer dentro de la tienda.

 

Por ende, cuando los guardias la observaron con el rostro descubierto, le pidieron que se lo pusiera nuevamente. Como reza el adagio: Hay que pregonar con el ejemplo.