abril 21, 2021

#WhatsApp retrasa cambio en #PolíticasdePrivacidad, tras quejas y molestia de #usuarios

#WhatsApp retrasa cambio en #PolíticasdePrivacidad, tras quejas y molestia de #usuarios

Tras la controversia generada por el cambio en las normas de privacidad de WhatsApp, que desató un éxodo de usuarios hacía otros servicios como Signal o Telegram, la firma decidió posponer el inicio de éstas.

Mediante su blog, WhatsApp informó que la actualización de sus políticas de privacidad se llevarán a cabo a partir del 15 de mayo y no el 8 de febrero como se tenía previsto.

Añade en un comunicado:

Hemos notado que muchas personas tienen confusión sobre nuestra actualización más reciente. Ha habido mucha desinformación, lo que ha causado preocupación y queremos ayudar a todos a comprender nuestros principios y los hechos.

Justifica que WhatsApp se basó en una idea simple

Lo que comparte con sus amigos y familiares queda entre ustedes. Esto significa que siempre protegeremos sus conversaciones personales con encriptación de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados.

Tampoco podemos ver su ubicación compartida y no compartimos sus contactos con Facebook.

Finalmente sostiene que con la entrada en vigor de sus nuevas políticas de privacidad,  no está en juego la secrecía de las conversaciones de sus usuarios.

Foto: Especial

#INAI alerta sobre nuevas políticas de #WhatsApp, principalmente las relacionadas con #Facebook y tus #DatosPersonales

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts