abril 23, 2021

#WhatsApp da #Ultimátum a sus usuarios: Comparte tus datos con #Facebook o búscate otro #Messenger

#WhatsApp da #Ultimátum a sus usuarios: Comparte tus datos con #Facebook o búscate otro #Messenger

Millones de usuarios de WhatsApp en el mundo han recibido un aviso de la plataforma de mensajería pidiéndoles que acepten sus nuevos términos y condiciones antes del 8 de febrero, si quieren seguir utilizando la aplicación.

Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp, refiere el mensaje que envió la plataforma a sus usuarios, tanto en Android como iOS.

 

La firma menciona que las actualizaciones de su política incluyen más información sobre el servicio de WhatsApp y sobre cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de la App y cómo la plataforma se asocia con su empresa matriz para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook. 

 

QUIERA O NO EL USUARIO

Así, los datos recopilados por WhatsApp se compartirán ahora con Facebook, lo quiera o no el usuario. Entre otros, estos datos incluyen:

  • Los números de teléfono
  • Datos de transacciones
  • Información relacionada con el servicio
  • Información sobre cómo interactúa con otros (incluidas las empresas) cuando utiliza sus servicios
  • Información del dispositivo móvil y
  • La dirección IP
Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts