Wease: aplicación de mensajería segura

¿Wease? Es una aplicación de mensajería gratuita, se lanzó en 2017 y se ejecuta con Windows 10. Es una comunidad de dos millones de usuarios en todo el mundo.

A la edad de los dispositivos móviles, las aplicaciones abundan con funcionalidades cada vez más pesadas. Wease va a lo básico. ¿Nuestra voluntad? Ofrecer un enfoque más simple y seguro para los mensajes informáticos:Wease Messenger

  • Por un lado, la inscripción no es obligatorio y el anonimato es posible: ¡no se necesita de correo electrónico, número de teléfono y, por lo tanto, validación! En el momento de la descarga, se crea automáticamente una cuenta y se genera un identificador. Los usuarios son libres para generar un nuevo identificador cuando lo deseen.

 

  • Por otro lado, la seguridad de los usuarios está garantizada gracias a los mensajes cifrados. Estos mensajes se eliminan de nuestros servidores cuando el corresponsal los recibe. Pase lo que pase, los almacenamos por un máximo de una semana. Finalmente, los mensajes se envían en una sola sesión, lo que permite a todos mantener el control de su audiencia y no perder el enlace.

Wease Messenger

Además de su facilidad de uso, Wease tiene la particularidad de ser una aplicación de mensajería muy ligera y potente. En un entorno personal, es especialmente adecuado para los gamers (¡la cantidad de imagen por segundo no cae!) y también a los usuarios con una computadora modesta. En un contexto profesional, la seguridad y el control reforzado agregan valor a los intercambios confidenciales.

Wease Messenger

Características adicionales, Wease ofrece el envío de archivos e imágenes. Un chat de video también está previsto!

Nos encargamos de supervisar de cerca el uso de los usuarios, pero también de tener en cuenta sus comentarios para mejorar la experiencia de navegación. Nuestro objetivo es continuar enriqueciendo Wease para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios de correo electrónico.

 

Descargar la aplicación : www.wease.im