Vuelve Cabify a las calles de Puebla

A casi dos meses de su cancelación, la compañía de conductores privados Cabify reveló que reiniciará operaciones en la urbe.

 

Tras la  luz verde a las reformas de la Ley del Transporte del estado, el 6 de noviembre, Cabify pidió de nuevo su registro, y luego de haber sido notificada su factibilidad, este viernes retomó sus operaciones.

 

La empresa manifestó que para mejorar su servicio en términos de seguridad se dieron a la tarea de proponer dos medidas con las cuales contará su plataforma: el botón de seguridad y contacto de confianza.

 

Dijeron: “Desde que llegamos a Puebla, hemos cumplido con todos los lineamientos y regulaciones locales, y esta ocasión no será la excepción, pues tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades”.

 

El 18 de septiembre, Diódoro Carrasco, secretario de Gobierno,  reveló la cancelación del registro del sistema de transporte Cabify en el estado, “por irregularidades en su protocolo de seguridad”, tras el feminicidio de la universitaria Mara Castilla, ultimada al usar ese servicio. Foto: elEconomista.es

NOTAS RELACIONADAS