Vuelca camioneta de banda musical en Hidalgo; hay 16 heridos

 

Un saldo de 16 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el que dejó la volcadura de una camioneta que transportaba a integrantes de una banda de viento, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tianguistengo-Yatipan, donde se registró la volcadura de una camioneta Nissan, tipo Urvan, color blanco, placas de circulación 120-564K del Estado de México, ruta 2501.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal confirmó que a bordo de la unidad viajaban integrantes de una banda de viento, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a clínicas en la región.

Los afectados

Fueron identificados por sus iniciales como P.F.O., de 44 años; C.M.H., de 22 años, J.M.H., de 28, E.H.H., de 22 D.B.M., de 17, E.B.H., de 23, M.A.B.H., de 30, R.B.H., de 28, F.H.M., de 24, C.H.B. de 20, P.P.A., de 25, R.M.H., de 27, C.M.H., de 23 y B.B.H., de 35, todos trasladados a clínica de Tianguistengo para valoración.

Además de D.G.F., de 34 años y E.M.H., de 25 años con lesiones de consideración, trasladados a clínica en Zacualtipán, reporta Excélsior.