Volcadura de camión de pasajeros deja 24 heridos

Foto tomada de Twitter ‏@retioJAL
Foto tomada de Twitter ‏@retioJAL

 

GUADALAJARA, Jalisco.

Esta mañana se volcó un autobús de pasajeros en el kilómetro 57 de la carretera Acatlán -Ciudad Guzmán cerca del tramo de Sayula y el crucero Tapalpa.

Debido al percance la vía carretera estuvo cerrada a la circulación vehicular.

Elementos de Protección Civil de Jalisco y paramédicos llegaron al  sitio del accidente en apoyo de los heridos.

Hasta el momento se contabilizaron 24 personas, 14 de ellos fueron reportados con heridas regulares y 10 más con lesiones leves.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) también llegó al àrea para colaborar con las acciones de rescate y remoción de la unidad.

MÁS PERCANCES 

 Apenas el pasado 13 de septiembre ocurrió otro accidente carretero en Jalisco que  se cobró la vida de 11 personas.

Los sucesos tuvieron lugar en la carretera San Juan-Jalostotitlán, a la altura del área conocida como la Curva del Muerto.

El percance fue protagonizado por tres vehículos, entre ellos una grúa a la altura del tramo conocido como la Curva del Muerto, en el kilómetro 53 más 400.

Al recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Unidad de Protección Civil Jalisco llegaron al área para apoyar a tres sobrevivientes que resultaron gravemente lesionados, mismos que fueron llevados  a un hospital cercano; pero desafortunadamente fallecieron más tarde.