Vitaminas que debes tomar después de los 40 años

 

A los 40 años nuestro organismo sufre diversos cambios y necesita ciertos nutrientes para trabajar de manera óptima.

 

Es por eso  que aquí te dejamos algunos consejos  sobre qué vitaminas debes tomar después de los 40 años, según el portal animalweb.co.

 

Aquí te dejamos las recomendaciones:

 

Omega 3 para mejorar la piel

El omega 3 es un ácido graso es muy recomendado a la hora de perder peso, pero también es necesario consumirlo para mantener la piel humectada, sin radicales libres que originan la aparición de arrugas, manchas, acné y verrugas y por último, evitar o ralentizar el envejecimiento, pues incentiva la producción de colágeno.

 

Magnesio para mantener los valores al margen

Con este mineral se puede acabar con la retención de líquido que causa inflamación en todo el cuerpo, asimismo, regula la presión arterial y mejora la salud del corazón. Una de las características del magnesio, es que puede ayudar a absorber los demás nutrientes que consumamos y a digerir los alimentos.

 

Vitamina

D
La vitamina D es una de las que se encarga de mantener un control de azúcar  en nuestra sangre, pero también ayuda a prevenir el cáncer de mama y a absorber el calcio que nuestros huesos necesitan para mantenerse fuertes.

Calcio
A medida que vamos avanzando en edad, podemos perder muchos minerales o la absorción de los mismos se vuelve demasiado difícil, para ello es necesario tomar suplementos e incrementar el consumo de alimentos ricos en minerales como el calcio para no tener problemas óseos en el futuro.

Vitamina

B12
Esto lo que hace es Mejorar la circulación de la sangre, estimula las glándulas cerebrales y previene las enfermedades relacionadas al sistema nervioso y cognitivo, mejora la salud de los músculos y articulaciones, así que es imperativo que se consuma la Vitamina B12 de ahora en adelante.

Los invitamos a que nos sigan en todas nuestras redes sociales y compartan nuestros post que son una fuente de energía para nosotros seguir trabajando para ustedes.