Vinculan a proceso a tres miembros de banda vinculada con caso Lormand en CDMX

 

Un juez de control vinculó a proceso a tres personas por encubrimiento en pandilla y cohecho, tras ubicarlos como parte de una organización delictiva, cuyo líder está relacionado con el crimen de dos empresarios restauranteros, uno de ellos franco-mexicano.

 

Los dos sujetos permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente mientras que la mujer estará recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

El jugador otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

LICORES DE ALTA GAMA

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que las tres personas fueron capturadas  el martes pasado y las encontraron con licores de alta gama, pero no están relacionadas de manera directa con los homicidios de los empresarios.

 

Los cuerpos de Baptiste Lormandempresario franco-mexicano, y de Luis Orozco fueron hallados el sábado pasado en la alcaldía TlalpanBaptiste Lormand fue reportado como desaparecido el viernes 27 de noviembre luego de ser visto por última vez en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Miguel Ángel Tinoco, quien es uno de los presuntos responsables de los asesinatos de los empresarios, a petición de su defensa tendrá una audiencia el próximo lunes. En tanto, permanece en prisión preventiva justificada.

Foto: Fiscalía CDMX