Vinculan a proceso a la hija de ‘El Ojos’; queda en libertad condicional

 

Una Jueza de Control vinculó a proceso a Liliana Pérez Ramírez, hija del extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en hipótesis de posesión simple, y calificó de legal su detención.

 

En audiencia inicial, el Ministerio Público imputó el delito a la inculpada que el sábado pasado fue detenida en la delegación Coyoacán, afuera de un hospital, en posesión de siete dosis de metanfetaminas.

 

PROHIBICIÓN DE SALIR AL EXTRANJERO

En la audiencia realizada en las salas de oralidad adyacentes al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, la impartidora de justicia autorizó la suspensión condicional del proceso por un periodo de seis meses, por lo que la indiciada gozará del beneficio cautelar.

 

Para ello, le impuso a Liliana Pérez las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado, presentación periódica mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

 

Además, deberá acreditar en un plazo de cinco días que cuenta con un empleo fijo y la prohibición de salir al extranjero.