octubre 17, 2021

Vinculan a proceso a Alex Ulises, responsable de encubrir escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Vinculan a proceso a Alex Ulises, responsable de encubrir escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Alex Ulises N, detenido por el delito de encumbramiento vinculado con el caso del crimen del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

Fue la semana pasada cuando la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra del sujeto señalado, por los hechos registrados el 18 de diciembre pasado, en Puerto Vallarta.

El juez decidió vincularlo a proceso por el delito de encubrimiento y, como medida cautelar, ordenó prisión preventiva por un lapso de 5 meses.

También hay otras tres personas que fueron vinculadas por el mismo delito, pues fueron acusados de limpiar la escena del crimen.

En tanto, continúan las investigaciones a fin de recabar toda la información que ayude a dilucidar el móvil del homicidio y localizar a los victimarios.

Foto: Especial

 

Por #encubrimiento, alterar #escenadelcrimen en homicidio de #AristótelesSandoval, capturan a Juan Orlando

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts