Videos muestran ritual de tatuajes a esclavas sexuales

 

Videos difundidos npor Noticieros Televisa muestran el ritual de NXIVM donde se hacían tatuajes a esclavas sexuales de Keith Raniere, vinculado a Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y Rosa Laura Junco, hija del empresario fundador del periódico ‘Reforma’.

 

Keith Raniere, autodenominado científico, matemático, filósofo y empresario, fundó la organización NXIVM (de pronunciación Nexium) con sede en Albany, Nueva York, para impartir cursos de autoayuda, la formación y el desarrollo personal y profesional por medio del programa ESP, Executive Success Program.

 

Existía un estricto contrato de confidencialidad que todo el que entraba estaba obligado a firmar. El costo no era menor a dos mil dólares por curso y tenía un sistema piramidal que buscaba que sus adeptos involucraran a más y más personas, y así crecer exponencialmente, objetivo que se cumplió.

 

Rápidamente el sistema ESP llegó a otros países y abrió importantes filiales por medio de cesión de licencias como la de México, a nombre de Emiliano Salinas Occeli y Alex Betancourt.