VÍDEO, LADRÓN ES ARROLLADO POR PATRULLA CAPITALINA.

Tras el inicio de la pandemia en marzo pasado, en la Ciudad de México, los asaltos se han incrementado de forma considerable en esta ciudad. Los amantes de lo ajeno han estado mas activos que nunca, por lo tanto los mismos capitalinos han optado por hacer justicia con sus propias manos esto en consecuencia de que la justicia es tardia, una ves mas los delincuentes no corrieron con suerte.

Esta ocasión las cámaras del “C5” de la Ciudad de Mexico, captaron el momento en que un delincuente, fue arroyado por una patrulla de la policía capitalina, cuando intentaba escapar. El cual minutos antes junto con otro sujeto habían atracado a un transeúnte que caminaba solo, la noche del martes en las inmediaciones de Plaza San Pablo, en la Merced y mediante una “llave china” uno de ellos inmovilizo a su víctima para robarla.

Segundos después policías capitalinos intentan bloquearles el paso, por lo que uno de ellos intento escapar corriendo, sin darse cuenta que una patrulla circulaba cerca la cual le cerro el paso y ésta lo atropella.

El ratero quedó tendido en el piso e inmovilizado tras ser atropellado , sin embargo, esto no fue suficiente pues el policía que lo arrollo se le arrojo encima para que no escapara.

Ambos sujetos fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público para que se abriera la carpeta de investigación correspondiente.
 

fuente: EL UNIVERSAL