Video de chicas peleándose en Monterrey se viraliza y crea polémica en redes

 

Marco Antonio Escobedo

Un clip donde se ve cómo dos chicas se pelean a golpes en una calle de la ciudad de Monterrey (Nuevo León) fue difundido en redes sociales.

 

El video, que dura un minuto 21 segundos, empieza mostrando cómo las dos féminas se confrontan en una calle frente a un grupo de jóvenes, sin revelar los motivos de la pelea.

 

Luego de unos instantes, las chicas empiezan golpearse brutalmente sin que nadie intervenga en el acto. Luego llega una patrulla de la policía de Monterrey, baja un oficial, por lo que unas chicas  separan a la jóvenes y acaba la pelea.

 

Luego de unos segundos se corta el video, sin mostrar más.

 

SE DESATA CONTROVERSIA

Numerosos cibernautas se divierten de la acción, mientras que otros tachan de vulgares a las chicas. Unos más reprochan que se hayan peleado y hayan hecho ver mal a la ciudad ante la sociedad.

 

Hay quien asegura que si fueran sus hijas les darían vergüenza, otros señalan que les darían un escarmiento. Otros simplemente comparten el material en su Facebook y piden la opinión de sus contactos.

 

¿Tú qué piensas de esto? ¿Estuvo mal lo que hicieron las chicas? ¿ Por qué hay tanta violencia y encono entre los jóvenes?

 

Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Foto: Captura de video