abril 17, 2021

#VictoriaVolkova, #activista por los #derechosLGBT+, subraya: No se trata de #aceptar sino de #amar

#VictoriaVolkova, #activista por los #derechosLGBT+, subraya: No se trata de #aceptar sino de #amar

Años antes del éxito en redes sociales, Victoria Volkova enfrentó situaciones complejas: bullying, limitaciones, incomprensión y señalamientos de una sociedad que malmira la diversidad, que rechaza a las personas trans y que nos limita a todxs.

 

Llegó a tal punto que Victoria -como muchxs de nosotrxs- sentía que ser como era estaba mal, eso le había subrayado la sociedad hasta el cansancio. Luego de diversas luchas internas y externas, Volkova alcanzó su camino a la autoaceptación y el amor propio, aunque nada de esto fue sencillo.

 

En su primer libro

Victoria se sincera respecto a vivencias y emociones complejas al ser una mujer trans, que a lo largo de sus veintiocho años ha vivido en carne propia. Cada una de esas experiencias conlleva aprendizajes que ella quiere compartir en estas páginas.

En este libro les cuento todas las cosas que me han hecho la persona que soy el día de hoy. Muchas de ellas me dan orgullo y otras no tanto, pero definitivamente todas las historias me hicieron conocerme un poco más, me hicieron amarme, y me obligaron a ver esas partes de mí que no me gustan tanto, pero que también son dignas de amar.

 

SOBRE LA AUTORA

Victoria Volkova nació en Ciudad de México un 28 de noviembre. Lifestyle, beauty influencer, playmate 2020, TEDx speaker, empresaria.

 

Conocida por su canal de YouTube, pronto se convirtió en una de las voces más influyentes de su generación y es activista por los derechos LGBT+.

 

Entre sus éxitos profesionales está el hecho de ser la primera mujer transgénero en aparecer en una portada de Playboy; en lo que respecta a lo personal, la mayor victoria de Volkova es aceptarse tal y como es, con sus virtudes y defectos, abrazar su luz y también su oscuridad.

 

Fiel a su alma sagitario, hoy por hoy Victoria es una mujer libre que hizo las paces consigo misma y está afianzada en el amor propio.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts