Pablo Escobar me violó cuando tenía 14 años, dice su viuda Victoria Eugenia Henao

 

La viuda de Pablo Escobar,  Victoria Eugenia Henao, dio a conocer que el narcotraficante colombiano había abusado de ella cuando tenía 14 años de edad. En aquel entonces, Escobar tenía 25 años. Días después del acto, el futuro capo la incitó a abortar el producto.

Dichas aseveraciones forman parte del libro autobiográfico Pablo Escobar: Mi vida y mi cárcel, el cual estará disponible a partir del 15 de noviembre. El diario británico, Daily Mail, obtuvo un avance exclusivo.

En el epílogo de su libro, la señora Henao admite que por 44 años, pensó que se iba a llevar este terrible secreto consigo a la tumba. Sin embargo, los años de terapia la ayudaron a enfrentar su pasado y ver las cosas tal como sucedieron.

El día en que fue violada por Escobar, quien le llevaba once años, Henao dice que estaba paralizada con miedo cuando el hombre “la abrazó” y “besó”:

“No estaba preparada, no sentía malicia sexual, no tenía las herramientas adecuadas para entender lo que significaba ese contacto íntimo e intenso.

¿Qué opinas?