septiembre 21, 2021

Victoria Abril se disculpa por sus frases negacionistas de la pandemia de Covid (#video)

Victoria Abril se disculpa por sus frases negacionistas de la pandemia de Covid (#video)

 

Al recibir el premio Feroz por su trayectoria en EspañaVictoria Abril pidió disculpas por los términos negacionistas con los que habló durante una conferencia de prensa sobre la pandemia del nuevo coronavirus.

 

La actriz rechazó las declaraciones que realizó el 25 de febrero sobre el premio a la trayectoria que recibiría el 2 de marzo.

Pido disculpas si en la rueda de prensa, hablando sin filtros de los vivos, he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Les juro que no fue mi intención, para mí todas las vidas cuentan, dijo tras recoger su galardón.

                                                                                                                                             
Coronacirco y Plandemia

Cabe señalar que durante la rueda de prensa, Victoria Abril fustigó las restricciones por la pandemia de Covid-19, que calificó de coronacirco y plandemia, y hasta pidió que los reporteros se quitaran el cubrebocas.

Foto: Captura de video

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts