Victor Manuelle llenó de pasión y salsa el Teatro Metropólitan

 

Fotos: Daniel Galindo

Con un lleno total, el Teatro Metropólitan recibió la noche del viernes al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, quien llegó con un vendaval de éxitos para ofrecer un histórico recital que también sirvió para presentar al público mexicano su sencillo “Hasta que me dé la gana”, mismo que este año lo hizo estar en el número uno de todas las emisoras de radio del continente y que pertenece a su nueva producción.

 

 

Desde un inicio Victor Manuelle sacudió a su público con temas como Dile a ella, Como una estrella, No quería engañarte, Si tu me besas, entre otros, los cuales despertaron el ánimo de sus seguidores que no pararon de corear cada tema, ni de aplaudir cada movimiento del boricua.

 

Y vaya que el sensual salsero salió listo para llevarse la noche en el que puede ser el mejor concierto que haya dado en territorio mexicano, con ganas visibles de dejar el alma y el corazón en el escenario.

 

 

UNA GRAN ESTRELLA

“Llegó el momento de la rumba” dijo. Si de por sí al interior ya hacía calor, las versiones de “Julia” del Gran Combo de Puerto Rico y “Yambeque” de la Sonora Ponceña calaron hondo entre el público que luchaba de forma encarnizada contra las butacas, el enemigo común de la noche. Hubo momentos emotivos como cuando sonó “Que le pasó a mi héroe” que es el homenaje que él le hizo a su padre tras ser diagnosticado con Alzheimer.

 

El salsero también conocido como “El Sonero de la juventud” ofreció una noche mágica en la que Víctor Manuelle dejó en claro su status de gran estrella y corroboró su hegemonía en un género en el cual su nombre ya figura en el olimpo de los más grandes.