Viajará Conan O’Brien a Japón porque dice que un anime “le debe mucho dinero”

 

Conan O’Brian, presentador de televisión, comediante, escritor, productor, músico y actor de voz estadounidense, señala que viajará a Japón para arreglar una disputa con el alcalde de Matsumoto de la ciudad de Conan Town.

Conan dijo durante su programa que había exigido una indemnización en forma de 3 billones de yenes al alcalde Matsumoto porque el popular personaje de manga y anime, Detective Conan está usurpando su identidad.

Según O’Brien, Detective Conan debutó un año después de su primer programa nocturno y dice que el personaje principal es el de un detective adulto en el cuerpo de un niño, una idea que refleja, asegura, su propia situación.

La ciudad de Hokuei, Japón, es el lugar de nacimiento del artista de manga Gosho Aoyama. Aoyama es el responsable de crear detective Conan y es tan popular que algunas personas han comenzado a llamar a Hokuei “Conan Town”.

Lo cierto es que si es muy raro que existan muchas personas con el nombre de Conan, pero obviamente el personaje de Aoyama no tiene absolutamente nada que ver con  Conan O’Brien, aunque no podemos negar que se trata de una divertida coincidencia.

Entre risa y risa, Conan señala en el programa que irá a recoger su recompensa la semana siguiente. Mientras que el presidente Matsumoto mandó también su propia lista de peticiones.

¡Desde luego, todo es una colosal broma al estilo de Conan O’Brien!, pero el video ciertamente es extremadamente divertido.