Viajan en camioneta robada, disparan contra policías, inicia persecución, chocan contra patrulla y son detenidos en la Colonia Ignacio Zaragoza

 

Marco Escobedo

El viernes pasado, alrededor de las 18:00 horas, al realizar su patrullaje por la Colonia Ignacio Zaragoza, los oficiales de la unidad MX 800-N2 de la SSP-CDMX, se percatan de la actitud sospechosa de dos hombres que viajan abordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, de color vino, placas de circulación MUH-18 – 50. 

 

Al acercarse a la camioneta, los uniformados son recibidos a punta de balazos, por lo que inicia una persecución, que culmina en la avenida 6 y calle 45 de la mencionada colonia, ubicada al oriente de la capital, alcaldía de Venustiano Carranza. 

 

En su huida, los sujetos chocan con la patrulla, causando daños en la suspensión del lado derecho de la unidad oficial.

 

 

PUESTOS A DISPOSICIÓN DE VCA-3

Los sujetos responden a los nombres de José David Ramírez Landaverde, de 24 años y Hugo Medina Reyes, de 44, quienes portaban un arma de fuego tipo escuadra marca Star, calibre 9 mm, número de serie 113447, con 7 cartuchos útiles marca Águila. 

 

Siguiendo con el protocolo, los detenidos fueron presentados ante la Agencia Investigadora VCA-3, bajo los cargos de portación de arma de fuego, disparos a los efectivos policiales y robo de vehículo.