octubre 28, 2021

‘Venom: Let There Be Carnage’ ya tiene fecha de estreno (video)

‘Venom: Let There Be Carnage’ ya tiene fecha de estreno (video)

 

La cinta Venom: Let There Be Carnage, una de las grandes películas postergadas por la pandemia de la Covid-19, finalmente tiene una fecha de estreno para el 24 de septiembre.

 

Con esta secuela, Tom Hardy regresa a la pantalla gigante como el “protector letal de Venom”, uno de los personajes más queridos de Marvel.

Fue dirigida por Andy Serkis y en el elenco se encuentran Michelle WilliamsNaomie Harris y Woody Harrelson.

 

En el primer adelanto que Sony ha liberado, también aparece Woody Harrelson, que tendrá el rol de Cletus Kasady, quien tras sobrevivir a la muerte será el cuerpo elegido por Carnage, el nuevo villano de la cinta.

 


El personaje de Carnage

Hizo una breve aparición en los créditos del filme de Venom y ahora aparece como enemigo protagonista, intentando hacer cumplir la promesa que le hace cuando Eddie Brock le visita en la cárcel de que habrá una carnicería.

 

Cinépolis, por su parte, ha presentado el cartel oficial de la esperada cinta.

 

Foto: @Cinepolis

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts