Anciano asesina a su joven esposa tras discusión, después se suicida

 

Este viernes un hombre de la tercera edad mató a tiros a su esposa y luego se quitó la vida disparándose en la cabeza, en la delegación Benito Juárez.

 

Según los primeros reportes, el hombre de 60 años aproximadamente, arribó a su domicilio localizado en la calle General Manuel Rincón, colonia General Anaya, donde se encontraba  su pareja sentimental, con la que empezó a discutir.

 

Cuando la riña se tornó más violenta el sexagenario se dio a la tarea de sacar de entre sus ropas una arma de fuego y disparó en al menos tres ocasiones contra la mujer de de 40 años aproximadamente, privándola así de la vida. Posteriormente el hombre se disparó en la cabeza.

 

Los vecinos de la zona se dieron a la tarea de alertar a las autoridades de las detonaciones de arma de fuego que se registraron al interior del inmueble. Al sitio fueron elementos policiacos, quienes al ingresar al lugar confirmaron la muerte de la mujer.

 

Sin embargo, los oficiales se dieron cuenta de que el hombre aun presentaba signos vitales,  por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes auxiliaron al sexagenario y lo llevaron al Hospital General de Xoco, donde minutos más tarde falleció.

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, con el fin de esclarecer el hecho. Foto: 24 Horas