‘Vamos a ganar esta contienda; ya casi tenemos los 270’: Joe Biden (video)

 

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, quien va arriba en las proyecciones, nuevamente ofreció un mensaje a los estadounidenses.

 

Dijo que la victoria es muy cercana y Trump saldrá de la Casa Blanca.

Seremos los primeros demócratas en ganar Arizona en 24 años.

Números récord de toda raza y religión escogieron el cambio, en lugar de lo mismo, señaló.

 

HAY OPTIMISMO

Kamala Harris, aspirante a la vicepresidencia de Estados Unidos se mostró optimista ante las proyecciones que les dan la victoria.

 

La noche de este viernes, el demócrata se pronunció sobre la situación del proceso electoral en Estados Unidos desde Delaware. No quiso declararse ganador, pese a que los conteos en Wisconsin y Michigan le darían la Casa Blanca, y fustigó a Donald Trump por sus comentarios de que la elección está arreglada.

La democracia ha sido el corazón del país, aún en tiempos de pandemia. Nunca se había tenido tanta participación. El gobierno de, por y para la gente está más firme que nuncadijo Biden.

No voy a declarar que ganamos, pero cuando termine, seremos los ganadores. Ya casi los tenemos. Hemos ganado Wisconsin por 22,000 votos, casi la misma cifra por la que ganó Trump en 2016.

Michigan por 35,000, más de los que ganó Trump en 2016. Me siento muy bien sobre Pennsylvania. Todas los votos deben ser contados. 78 por ciento de voto por correo en Pennsylvania ha sido para nosotros, añadió el candidato demócrata.

 

 

Foto: AP