julio 25, 2021

¿Vaginas para eyaculadores precoces?

¿Vaginas para eyaculadores precoces?

 

A las mujeres les encantan los coitos largos, pero tampoco por mucho tiempo; una penetración demasiado extendida es molesta, e incluso dolorosa.

 

¿POR QUÉ?

Con un coito de más de 15 minutos, es normal que  la excitación disminuya y la lubricación escasee, con lo que comienzan a sentirse incómodas.

 

En épocas anteriores, la eyaculación precoz era signo de “hombría”, pues se celebraba el poder hacerlo sin dificultad, no importando si era antes o después, ni a qué ritmo.

 

Hoy en día, algunos hombres eyaculan rápido porque todos los mamíferos eyaculan con la misma velocidad, sólo que con el paso del tiempo, con la reivindicación de la mujer y su derecho al placer, las cosas cambiaron.

 

Así, ellos comienzan a sentirse “responsables” de la satisfacción femenina, dejando de lado el previo, el clítoris y la propia masturbación.

 

Hay hombres que se esfuerzan demasiado en mantener un coito largo, logrando únicamente que el sexo se haga algo monótono y aburrido.

 

La realidad es que las mujeres han aprendido con el paso del tiempo a modular las prácticas sexuales y aguantar penetraciones exageradamente largas, cuando también tienen vaginas precoces.

Foto: Pexels/Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply