Urge se investiguen denuncias contra Javier Duarte, quien encabezó el sexenio más corrupto en la historia del estado: PAN Veracruz

duarteFoto: http://formato7.com/

 

 

El Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Veracruz exigió a las autoridades que investiguen las denuncias en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 

A través de un comunicado, la dirigencia estatal del blanquiazul sostiene que es necesario que se apresuren las indagatorias en contra del mandatario a fin de que se aplique la ley antes de que pueda huir del país.

 

Duarte de Ochoa ha cometido los atracos muy graves en contra del estado y el hecho no se debe quedar en una mera cortina mediática por la decisión tomada en el PRI, señala el PAN y subraya:

 

MEDIDA INSUFICIENTE

Si bien, el que le hayan impuesto la suspensión de sus derechos partidarios porque sospechan que es un corrupto y trasgresor de la ley, es una medida insuficiente ante el cúmulo de irregularidades registradas en el ejercicio público y administración de una de las entidades más endeudadas a nivel nacional.

 

Para el PAN, dice el comunicado, no se necesitan más pruebas para afirmar que Duarte ha encabezado el sexenio más corrupto en la historia de Veracruz, herencia de su mentor Fidel Herrera.

 

El CDE del PAN manifiesta que a 63 días que termine este gobierno y el riesgo de que Duarte huya del país, es urgente de que la PGR le dé celeridad a las investigaciones, turne el caso al juez y sea sometido a proceso.