mayo 14, 2021

UNAM pide a PGJ-CDMX explicación por porros liberados

UNAM pide a PGJ-CDMX explicación por porros liberados

 

Tras la liberación de dos personas presuntamente ligadas con la agresión en Rectoría, la UNAM demandó una explicación a las autoridades.

 

En un comunicado, expresó su asombro y desconcierto por la decisión de la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada de la Procuraduría de la Ciudad de México.

 

“Esta casa de estudios espera una explicación a la comunidad universitaria y a la sociedad mexicana por parte de las autoridades correspondientes sobre tal determinación”, solicitó.

 

 

EN ESTRICTO APEGO A DERECHO

Pidió que las indagatorias emprendidas en este caso se lleven a cabo de forma exhaustiva y responsable.

 

“La Universidad de la Nación pide que los procesos ministeriales y judiciales relacionados con la agresión a estudiantes por parte de grupos porriles se lleven a cabo con responsabilidad, en estricto apego a Derecho y con la celeridad que la gravedad del caso amerita”, indicó.

 

“Las investigaciones sobre el particular deben ser a fondo y hasta sus últimas consecuencias para dar castigo a los responsables”, solicitó.

Fuente: Reforma

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply