septiembre 21, 2021

UNAM anuncia regreso a clases presenciales

UNAM anuncia regreso a clases presenciales

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicó que una vez declarado el semáforo amarillo, los alumnos podrán ser convocados para el regreso a clases presenciales.

Refirió que si los Consejos Técnicos lo consideran pertinente, los alumnos podrán regresar a clases para “concluir las asignaturas del ciclo escolar que requieren de actividades prácticas, clínicas, experimentales o artísticas”.

Apuntó que las actividades escolares se irán incrementando, hasta donde la pandemia lo permita.

La Máxima Casa de Estudios señaló que la inscripción y participación en actividades presenciales es voluntaria para aquellos estudiantes que aún no se vacunan contra COVID.

También quedarán exentos de asistir los integrantes del personal académico y administrativo que justifiquen la razón por la que no fueron inoculados.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts