abril 14, 2021

Una #mujer se lesiona el tobillo, va al hospital y descubre que nació como #hombre y es #intersexual

Una #mujer se lesiona el tobillo, va al hospital y descubre que nació como #hombre y es #intersexual

 

En China, una mujer de 25 años que intentó quedar embarazada por cerca de un año descubrió que había nacido varón y era intersexual, tras acudir al hospital por una lesión de tobillo, informa South China Morning Post.

 

Cuando el doctor revisó la radiografía notó que los huesos de la paciente no se habían desarrollado completamente, y que ésta aún presentaba las características óseas de una adolescente, hecho que desconcertó al experto.

La mujer confesó que nunca había menstruado, situación por la que años atrás su madre la había llevado a un especialista, quien le aseguró que su desarrollo sexual era más lento de lo normal y que, tarde o temprano, tendría su menarquia.

 

Empero, los resultados de una serie de pruebas que le fueron practicadas mostraron que sufría de presión arterial alta y de un nivel bajo de potasio en la sangre, que podría provocar un trastorno del desarrollo sexual.

Finalmente, la serie de estudios que le practicaron tras comprobarse su intersexualidad no mostraron la presencia de genitales masculinos internos, pero sí cuenta con genitales femeninos externos.

Foto: geralt

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts