agosto 05, 2021

Un tornado arrasa por completo con una zapatería en Uruguay (video)

Un tornado arrasa por completo con una zapatería en Uruguay (video)

Una cámara de seguridad de una zapatería de la ciudad de Dolores, en Uruguay, registró los destrozos de un tornado que arrasó con la ciudad el pasado 15 de abril.

 

En el clip se puede observar a un grupo de empleados que se intentan refugiar en el comercio, donde una trabajadora le permite el acceso a algunos transeúntes antes de cerrar la puerta con la ayuda de otras dos personas y pasar a refugiarse al fondo del local.

 

MÁS DE 7 MIL PERSONAS SIN HOGAR

Las fuertes rachas de viento destrozaron la puerta de vidrio y las ventas y decenas de zapatos y estantes fueron arrastrados por el tornado.

 

Ninguna persona dentro del negocio resultó herida, aunque las lluvias y tormentas que azotan Uruguay desde inicios de abril y que se intensificaron la última semana, han provocado el desplazamiento de 7 mil 920 personas de sus hogares y hasta el momento nueve personas han perdido la vida.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply