julio 25, 2021

Un pastor afroamericano es atacado por un grupo de personas blancas, llama al 911 y la Policía lo detiene a él

Un pastor afroamericano es atacado por un grupo de personas blancas, llama al 911 y la Policía lo detiene a él

 

En Virginia, EU, el sheriff del condado de Shenandoah, Timothy Carter, se disculpó con un pastor afroamericano luego de que oficiales arrestaran al religioso, tras llamar al 911 porque un grupo de personas blancas lo habían amenazado de muerte, reporta AP.

 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Edinburg, cuando una pareja arrastraba un refrigerador viejo a un contenedor de basura de la casa del predicador Leon K. McCray, de 65 años.

 

Él les pidió que se retiraran del lugar, pero la pareja lo amenazó y después regresó con otras tres personas más, narró el predicador.

VIDA NEGRA NO LES IMPORTA

El grupo de individuos lo atacaron y amenazaron con matarlo, diciendo que no les importaba su “vida negra” ni nada relacionado con el movimiento ‘Black Lives Matter’ (Las vidas negras importan, en español).

 

El pastor entonces sacó una pistola y llamó al 911. Los policías que acudieron a la escena tomaron el arma de McCray, mientras hablaban con los agresores y éstos continuaban amenazando e insultando al hombre.

 

Los agentes no le permitieron que expusiera su versión de los hechos y lo esposaron por haber sacado el arma de fuego. Se lo llevaron detenido y se despidieron de los agresores. Poco después, McCray fue puesto en libertad.

 

Tras estudiar el caso, los cinco atacantes fueron detenidos y se presentó cargos de asalto en su contra, informa actualidad.rt.com

Foto: foxnews.com/us

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts