Un jeque jalifa importa agua de costosa marca desde Francia, para llenar los tanques de agua de su lujosa mansión en Inglaterra

 

El multimillonario jeque bin Zayed Al Nahayan, emir de Abu Dabi y presidente de los Emiratos Árabes Unidos, importó desde Francia grandes cantidades de agua de la costosa marca Evian, para llenar los tanques de agua de su mansión en Berkshire, Reino Unido.

 

Según documentos presentados en el marco de una batalla legal, el jeque importó el agua mineral como parte de las importantes renovaciones que estaba realizando en Ascot Place, una propiedad valorada en 75 millones de dólares que visita ocasionalmente para viajes de un día, reporta The Independent.

Los documentos de la corte también indican que el jeque posee varias propiedades en Francia por un valor estimado de 37 millones de dólares en un enclave con vistas a Cannes, pero las abandonó después de no poder obtener el permiso para construir un palacio allí.

 

AL CALOR DE LAS DEMANDAS

Todo ello sale a la luz pública porque el excéntrico jeque demandó a la empresa Lancer Property Asset Management por fraude; la acusa de “desviar” casi 40 millones de dólares que recibió por administrar su patrimonio en Londres, y alega que sus honorarios eran excesivos.

 

Después de negar las acusaciones, dicha firma presentó una contrademanda por casi 14 millones de dólares por impagos de honorarios. El caso sigue su curso y el juicio está programado para mayo de 2021, informa actualidad.rt.com

Foto: Getty