UN ENIGMA, EL HALLAZGO DE LA CALAVERA ALIENÍGENA EN DINAMARCA (VIDEO)

calavera

El hallazgo de un cráneo 50% más grande que el humano, con una antigüedad aproximada de 800 años, y enormes cavidades orbitarias, ha generado hipótesis que incluyen la existencia de los extraterrestres.

 

El caso es revelado en un video que muestra el descubrimiento realizado en la isla danesa de Sealand en 2007 y, desde entonces, se han dado diversas explicaciones sobre su origen.

 

Hasta el momento nadie se ha atrevido a confirmar si los restos son de algún humanoide –tal vez el eslabón perdido-, de algún mamífero del reino animal o de un ser extraterrestre.

 

Sobre este acontecimiento, el diario inglés Express, señala que “sobre la calavera de un alienígena”, hasta el año 2010 no se le había realizado ningún estudio científico.

 

CIENTÍFICOS DEL COLEGIO VETERINARIO DE COPENHAGUE DECLARARON QUE “LOS RASGOS DEL CRÁNEO HACEN IMPOSIBLE CATALOGARLO ENTRE LOS ANIMALES DEL TAXONOMÍA DE LINNEO”.

 

Pero el estudio efectuado por la Universidad de Niels Bohr, en la capital de Dinamarca, es el que vislumbra un panorama vinculado con la vida en otro planeta.

 

Tras obtener datos por radiocarbono comprobó que los restos tienen unos 800 años de existencia y que el hallazgo “extraterrestre” podría estar relacionado con la orden secreta denominada ‘Pegasus Light’.

 

Una organización establecida en el siglo XIV y que, presuntamente, contó entre sus miembros con William Shakespeare y Thomas Jefferson.