Un costo a tomar en cuenta en tu siguiente viaje

Los viajes de placer o de negocios de vez en cuando constituyen un gasto inesperado, peor aún si aumenta el costo del transporte.

Este listado te podrá dar una idea de cuánto cuesta moverte del aeropuerto al centro o la principal zona hotelera de tu destino, según datos de Uber y el Índice Nacional de Precios al Consumidor.

[…] muchas carreteras, terminales aéreas y de autobuses tendrán un incremento en su afluencia, por ello considera estos datos para tu siguiente viaje.

Guadalajara

Visitar la perla de occidente siempre es un gusto, por lo que ir del Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla hasta Guadalajara centro tendrá un costo de 158 pesos.

Chihuahua

La capital de Chihuahua es donde inicia la marcha del Chepe, el famoso tren que te lleva a las Barrancas del Cobre; ir del aeropuerto a la estación del tren te cuesta 200 pesos.

Cancún

Siempre hay una excusa para ir al Caribe mexicano. Tomar un auto de alquiler desde el aeropuerto a la zona hotelera más grande de Quintana Roo puede ir de 350 a 450 pesos.

 

Artículo completo en : http://ciudadanosenred.com.mx/gasto-a-considerar-en-siguiente-viaje/?utm_campaign=envios&utm_medium=email&utm_source=2017_InfoPractica_559