Un buzo intenta tener sexo con una almeja gigante; es hospitalizado

 

Un buzo fue hospitalizado en el hospital Ka’u en la isla de Hawai después de que insertara su pene en una almeja gigante mientras buceaba recreativamente.

 

Sean, de 22 años, fue transportado al hospital de Ka’u después de sufrir graves complicaciones respiratorias, vómitos, hinchazón extrema y baja presión sanguínea.

 

Los médicos creen que el contacto físico con el molusco gigante puede haber desencadenado su alergia a los mariscos y lo expuso a altos niveles de arsénico.

 

El buzo, cuya condición se ha estabilizado, dijo que insertó su pene dentro de la almeja como una broma para impresionar a su amigo, Thomas Meyer. “Fue solo una broma al principio. Mi amigo estaba filmando así que quería impresionarlo y poner mi polla en la almeja, pero luego simplemente no me soltó “, aseguró.

 

 

REACCIÓN ALÉRGICA

Sean desarrolló una reacción alérgica severa y fue llevado de urgencia al Hospital Ka’u.

 

Un médico sostiene que el cuerpo del buzo reaccionó a las enzimas digestivas del molusco gigante, que posiblemente intentaba digerir los genitales del hombre en el momento del incidente. Admite el galeno que es el primer caso de este tipo que ha visto en sus 22 años de práctica.

 

“Las alergias a los mariscos son bastante comunes y generalmente ocurren después de la ingestión de pescado o marisco, no después de tener relaciones sexuales con mariscos”, dijo el experto a los periodistas locales.

Fuente: misteriomundial.com