Ultiman a mujer en balacera, en calles de Venustiano Carranza

La noche del pasado viernes se suscitó una balacera   en la colonia Aeronáutica Militar, en Venustiano Carranza, que dejó una mujer muerta y un hombre lesionado.

El ataque se dio en las calles Stand de Tiro y Sur 103, a unos metros del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y del campo de tiro de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

La SSP se dio a  la tarea de tomar conocimiento de la muerte de una mujer, cuyo cadáver quedó en el interior de un vehículo de color gris plata.

El hombre que resultó herido fue llevado al hospital de Balbuena, donde fue custodiado por efectivos de la policía capitalina.

Pese a  la cercanía de la base policíaca donde se efectúan prácticas de tiro, no hubo personas detenidas por este ataque.

En el área del homicidio se ubica una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX, cuyas grabaciones serán analizadas, a fin de averiguar la ruta de escape del o de los atacantes.

Agentes preventivos se dieron a la tarea de custodiar la escena del crimen, hasta el arribo de personal del Ministerio Público y de la Coordinación General de Servicios Periciales adscritos a la delegación Venustiano Carranza. Foto: Archivo