Ultiman a 5 municipales en Puebla

 

Con disparos de arma de fuego fueron ejecutados cinco policías municipales de Naupan, mientras transitaban por el Municipio de Huachinango, en Puebla.

 

Los uniformados fueron interceptados esta madrugada por un comando en el tramo de las comunidades Calera y Nopala, informaron medios locales.

 

De acuerdo con versiones extraoficiales, los agentes fueron rafagueados al bajar de un vehículo rojo en el que iban con vestimenta civil.

 

PLAGIOS EN LA REGIÓN

Hasta el momento ni la Fiscalía General de Puebla ni la Secretaría de Seguridad Pública estatal han emitido un informe oficial sobre este multihomicidio que ocurrió en la Sierra Norte de la entidad.

 

A este hecho se suma que, desde el pasado 5 de julio, el Alcalde de Naupan, Gerardo Negrete Urbano, desapareció al presuntamente ser plagiado cuando transitaba a bordo de su camioneta por esta región.

NOTAS RELACIONADAS

Golpea turba a alcalde de Ocuilan; querían linchar a dos mujeres   Tras ser golpeado por una turba, Félix Alberto Linares, Presidente Municipal de Ocuilan, s...
En 2017, costó delincuencia a empresas más de 42 mil mdp   Un estudio realizado por la firma Sí Consultores, con empresas afiliadas a la Asociación N...